02 Apr, 2020

|

|

Contacto

Nacional

26 Mar, 2020

14 en total: Tres nuevos casos de coronavirus se registran en la Región de Los Ríos

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Continúa en aumento el número de contagiados en la región.

Durante el balance que realizó este jueves el Minsal se entregó la información correspondiente a los casos por cada región del país, a nivel nacional la cifra llegó a los 1.306 pacientes de COVID-19 con un total de 44 hospitalizados y cuatro en condición grave por complejidad en el estado de salud.

Regina Barra, Seremi de Salud de Los Ríos, se refirió a los tres últimos casos en la región dando cuenta que corresponden a una mujer de 52 años (Valdivia), un hombre de 25 años (Valdivia) y otra persona de sexo masculino de 67 años (La Unión), la cantidad de pacientes contagiados con coronavirus en la Región de Los Ríos llegó a 14 registrándose con estos tres nuevos casos.

De la totalidad de los casos confirmados, nueve corresponden a la comuna de Valdivia, uno en Futrono, un caso en Río Bueno, dos en La Unión y un caso en Máfil, la autoridad regional del área salud señaló que todas estas personas se encuentran en buenas condiciones de salud y no han requerido hospitalización cumpliendo la cuarentena respectiva en sus hogares.

Seremi Regina Barra dando cuenta de los casos confirmados en Los Ríos.

Cabe señalar que este jueves se están realizando diversos controles sanitarios dentro de la región, uno de ellos se ubica en el Peaje Lanco mientras que otro se encuentra en Panguipulli en el sector de Huellahue en donde hay presencia de carabineros, militares y funcionarios del área de la salud.

Balance nacional:

Registro de casos confirmados en Chile, el informe corresponde al 26 de marzo, el corte de la información se realizó durante horas la tarde y noche del 25 de marzo.

En desarrollo