25 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

03 de Octubre

Corrida de Aniversario PDI se realizará en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Las inscripciones son gratuitas y todo comienza a las 08:00 horas. El evento deportivo será este domingo 6 de octubre en donde la Policia de Investigaciones de Chile junto al Club de Atletísmo Manuel Plaza de Valdivia llevarán a cabo la 37° versión de la Corrida PDI. Todo será dentro del contexto por el 86° […]

Las inscripciones son gratuitas y todo comienza a las 08:00 horas.

El evento deportivo será este domingo 6 de octubre en donde la Policia de Investigaciones de Chile junto al Club de Atletísmo Manuel Plaza de Valdivia llevarán a cabo la 37° versión de la Corrida PDI.

Todo será dentro del contexto por el 86° Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, en donde la institución busca seguir generando vinculación con la comunidad invitando a la ciudadanía a participar de la corrida.

La corrida constará de tres categorías, la primera de 2 km, la segunda de 5 km y la tercera de 10 km, el evento comienza a las 08:00 horas siendo la largada de 2 km a las 09:30 horas y la de 5 y 10 km a las 10:00 horas, en tanto la premiación será a las 12:00 horas.

Las nscripciones y consultas al correo:

corrida86aniversariopdi@gmail.com

Lee también...