29 Mar, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

19 de Mayo

Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para Los Ríos por tormentas eléctricas

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

La Alerta Temprana Preventiva regional es vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas lo ameriten. La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) comunicó durante esta tarde el desarrollo de tormentas eléctricas para este día martes y la madrugada del día miércoles 20 de mayo en la región, en […]

La Alerta Temprana Preventiva regional es vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas lo ameriten.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) comunicó durante esta tarde el desarrollo de tormentas eléctricas para este día martes y la madrugada del día miércoles 20 de mayo en la región, en consideración a esta información la Dirección Regional declaró Alerta Temprana Preventiva para Los Ríos a contar de hoy.

Bajo esta medida se reforzará la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a las tormentas eléctricas. esto se hará mediante la coordinación y activación del Sistema de Protección Civil con el objetivo de actuar oportunamente ante eventuales situaciones de emergencia.

Lee también...