28 Mar, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

01 de Junio

Detenido se encuentra sujeto que asesinó a un hombre en San Vicente de Tagua Tagua

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Su detención fue ampliada por el Tribunal de Garantiza para poder recabar mas detalles y formalizar al imputado. Un hombre fue detenido el día de ayer domingo luego de que asesinara a una persona de sexo masculino en San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins. El capitán Nilo Morales, subcomisario de Carabineros de la […]

Su detención fue ampliada por el Tribunal de Garantiza para poder recabar mas detalles y formalizar al imputado.

Un hombre fue detenido el día de ayer domingo luego de que asesinara a una persona de sexo masculino en San Vicente de Tagua Tagua, Región de O'Higgins.

El capitán Nilo Morales, subcomisario de Carabineros de la zona señaló que “en el domicilio se encontraban tres personas adultas pernoctando en el lugar, y por causas que se investigan se llevó a cabo una discusión. Producto de esta discusión, la persona en calidad de detenido procedió a propinar diversos cortes a la altura del abdomen con arma blanca a la víctima. La víctima de 49 años, de sexo masculino, falleció en el mismo lugar”, comentó Morales.

Los peritajes y las diligencias correspondientes estuvieron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones tras encontrar el cadáver en la localidad de Zúñiga.

Imagen: Medio Música y Noticias

Con información de ADN Radio

Lee también...