28 Mar, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

14 de Junio

Invitan a participar del 1° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

La iniciativa virtual y gratuita es organizada por el Ministerio del Deporte en colaboración con AGCID y SEGIB. Los próximos 15, 16 y 17 de junio se relizará el «1° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte«, una iniciativa dirigida a actores clave del proceso hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023. En él, diversos especialistas […]

La iniciativa virtual y gratuita es organizada por el Ministerio del Deporte en colaboración con AGCID y SEGIB.

Los próximos 15, 16 y 17 de junio se relizará el «1° Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte«, una iniciativa dirigida a actores clave del proceso hacia los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

En él, diversos especialistas ahondarán en la relevancia de la materia, colaborando además con el desarrollo de un plan de conocimientos básicos y avanzados sobre la utilización de las ciencias aplicadas al deporte.

La cita de carácter gratuito es organizada por el Ministerio del Deporte en colaboración con la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AGCID- y la Secretaría General Iberoamericana -SEGIB- .

A partir de las 9:00 hrs. Del lunes 15 de junio podrás seguir la transmisión en vivo del simposio a través del siguiente enlace.

Lee también...