29 Mar, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

30 de Octubre

Con arresto domiciliario nocturno quedaron dos personas por robo en Lanco

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Los sujetos entraron a una oficina de contabilidad en donde forzaron una puerta, dañaron un vidrio y robaron un computador. Cuando huían con un computador robado, Carabineros  de la Subcomisaria de Lanco detuvo a dos individuos que previamente habían ingresado a una oficina de contabilidad de calle Comercio de esa comuna.  Los antisociales entraron  al lugar forzando […]

Los sujetos entraron a una oficina de contabilidad en donde forzaron una puerta, dañaron un vidrio y robaron un computador.

Cuando huían con un computador robado, Carabineros  de la Subcomisaria de Lanco detuvo a dos individuos que previamente habían ingresado a una oficina de contabilidad de calle Comercio de esa comuna.

 Los antisociales entraron  al lugar forzando una puerta y fracturando un vidrio, siendo denunciados  por testigos que  advirtieron el delito.

La pareja fue capturada en las inmediaciones del recinto usurpado,  manteniendo en su poder  un computador de escritorio, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Tras las indagatorias derivadas del procedimiento, el propietario de la  oficina de contabilidad reconoció la especie, realizando la denuncia por la sustracción  y por los daños ocasionados.

Los imputados pasaron durante la jornada de ayer al control de detención por el delito de robo en lugar  no habitado y por incumplimiento al Artículo 318 del Código Penal, quedando ambos con arresto domiciliario nocturno durante el tiempo que dure la investigación.  

Lee también...