18 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

11 de Mayo

PDI detiene a presuntos implicados en un secuestro y homicidio ocurrido en Panguipulli

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El homicidio tuvo lugar en las cercanías de Liquiñe. Muerto fue hallado durante el sábado 8 de mayo, un hombre que se mantenía desaparecido en el sector de Liquiñe en la comuna de Panguipulli. La denuncia por presunta desgracia se había realizado un día antes, luego de que no se supieran novedades sobre su paradero. […]

El homicidio tuvo lugar en las cercanías de Liquiñe.

Muerto fue hallado durante el sábado 8 de mayo, un hombre que se mantenía desaparecido en el sector de Liquiñe en la comuna de Panguipulli. La denuncia por presunta desgracia se había realizado un día antes, luego de que no se supieran novedades sobre su paradero.

Fue en el camino Neltume - Liquiñe a la altura del kilómetro 4.1 donde se encontró a la persona fallecida, de acuerdo a lo señalado, el hombre de 56 años fue víctima de un secuestro y luego le dieron muerte en el sitio mencionado.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI reunieron suficiente evidencia que permitió relacionar a dos sujetos con los hechos que eran investigados, por lo cual se solicitaron a través del Ministerio Público, las órdenes de detención respectivas.

Las dos personas involucradas, corresponden a dos hermanos de 25 y 30 años, los cuales cuentan con antecedentes de detenciones anteriores y fueron ubicados esta tarde en la vía pública en la ciudad de Panguipulli, desde donde fueron trasladados hasta dependencias del Complejo Policial Valdivia.

En este lugar y vía telemática se efectuará el respectivo control de detención la mañana de este miércoles, el cual estará a cargo del Juzgado de Garantía de Panguipulli.

Lee también...