29 Mar, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Política

31 de Agosto

En el marco de Gobierno en Terreno: Llegó este viernes "GoberKids" hasta la Población Yañez Zabala en Valdivia

Autor | Informa al minutoMuribe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Se trató de una nueva versión de la plaza ciudadana “GoberKids”, actividad que es organizada por la Gobernación de la Provincia de Valdivia con motivo de la conmemoración del mes de la infancia. Fueron 200 niños y niñas del sector mencionado quienes participaron en las distintas actividades desarrolladas en la plaza de la rotonda, hubo […]

Se trató de una nueva versión de la plaza ciudadana “GoberKids”, actividad que es organizada por la Gobernación de la Provincia de Valdivia con motivo de la conmemoración del mes de la infancia.

Fueron 200 niños y niñas del sector mencionado quienes participaron en las distintas actividades desarrolladas en la plaza de la rotonda, hubo juegos inflables y pinta caritas, también estuvo presente la brigada canina de Carabineros y stands informativos de distintos servicios públicos.

La Gobernadora, María José Gatica, comentó "Estamos felices de la gran participación de los vecinos de la Población Yáñez Zabala, quienes entendieron el sentido familiar de esta actividad. Finalizamos este mes de la infancia con la satisfacción de haber cumplido con lo que tanto hemos dicho: los niños están primero y lo hacemos de esta forma, acercando más los servicios del Estado a la comunidad, que es algo que nos ha pedido encarecidamente nuestro Presidente Piñera”, finalizó Gatica.

Los "GoberKids" incluyeron la ejecución de dos plazas ciudadanas de la infancia, la primera se realizó en el Colegio Gracia y Paz y finalmente la realizada ayer en Yañez Zabala, lo que contó con una participación de unos 400 niños entre las dos actividades.

Lee también...