18 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

17 de Enero

Investigan el hallazgo de un cadáver en pleno centro de la ciudad de Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Se trataría de una persona en situación de calle quien al momento no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas. En horas de esta mañana Carabineros dio cuenta a la Fiscalía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en cercanías de la Plaza Chile a la altura de la Municipalidad de Valdivia, “Se trataría de […]

Se trataría de una persona en situación de calle quien al momento no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

En horas de esta mañana Carabineros dio cuenta a la Fiscalía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en cercanías de la Plaza Chile a la altura de la Municipalidad de Valdivia, "Se trataría de una persona en situación de calle al parecer no hay intervención de terceros", dijo la fiscal Alejandra Anabalón sobre el hallazgo.

No obstante, Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia se encuentran trabajando en el sitio del suceso que efectuará el reconocimiento externo policial del cuerpo y posteriormente será remitido el cuerpo sin vida al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Sobre la persona, el Teniente de Carabineros, Daniel de la Fuente, Subcomisario Administrativo de la Primera Comisaria de Valdivia, indico que es un masculino de 42 años de edad quien fue encontrado sin signos vitales.

Lee también...