19 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

15 de Enero

PDI detuvo a sujeto que realizaba una quema en un predio de Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El individuo fue sorprendido por detectives de la PDI cuando provocaba el incendio de matorrales. Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural detuvieron este martes 14 de enero a un hombre que realizaba una quema ilegal en un predio ubicado al sur de Valdivia en el sector […]

El individuo fue sorprendido por detectives de la PDI cuando provocaba el incendio de matorrales.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural detuvieron este martes 14 de enero a un hombre que realizaba una quema ilegal en un predio ubicado al sur de Valdivia en el sector de Casablanca.

Los detectives se encontraban patrullando en la ruta que une Valdivia con Paillaco cuando vieron una columna de humo y fuego en el sector Casablanca, al llegar al punto desde donde se veía el humo se encontraron con una persona quien afirmó ser el responsable de la quema.

El sujeto fue detenido y trasladado hasta una unidad policial, la fiscal de turno de Valdivia, Alejandra Anabalón fue puesta en conocimiento de lo ocurrido y de la aprehensión del individuo, la fiscal dispuso que el hombre fuese dejado en libertad quedando apercibido de acuerdo al Artículo 26 del Código Procesal Penal.

Imagen: PDI Región de Los Ríos

Fuente: PDI Región de Los Ríos - Radio Bio Bio

Lee también...