25 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

18 de Enero

Selección Chilena Sub 23 debutó con un triunfo

Autor | Informa al minutoAziehe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Venció a Ecuador 3-0 en el inició del preolímpico. Los dirigidos por Bernardo Redín comenzaron con el pie derecho su participación en el Campeonato Preolímpico Sub 23 que se disputa en Colombia y entrega 2 cupos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El partido comenzó parejo con ambos elencos tratando de desarrollar su juego, […]

Venció a Ecuador 3-0 en el inició del preolímpico.

Los dirigidos por Bernardo Redín comenzaron con el pie derecho su participación en el Campeonato Preolímpico Sub 23 que se disputa en Colombia y entrega 2 cupos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El partido comenzó parejo con ambos elencos tratando de desarrollar su juego, hasta que en el 29' los ecuatorianos sufrieron la expulsión de Jordy Alcivar por doble amarilla. Desde ese momento La Roja comenzó a tomar el control del partido, sobre todo en el segundo tiempo con el ingreso de Angelo Araos quien entregó más dinámica al equipo y fue asi como a los 59' Jackson Porozo de Ecuador marcó en propia puerta luego de una gran jugada colectiva de Chile. Camilo Moya ingresó a los 66' por Gabriel Suazo y 10 minutos más tarde luego de una buena asociación con Araos, Moya clava un derechazo al ángulo y decreta el 2-0 parcial. Ya cuando el partido expiraba Iván Morales cerró todo en un contragolpe y finaliza el partido con un claro triunfo 3-0 de los chilenos.

El próximo partido de los nacionales será este martes 21 de enero a las 20 horas contra Venezuela por la segunda fecha del grupo A.

Lee también...