19 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

23 de Febrero

Alonso Quintero fue apuñalado en el Barrio Bellavista

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El conocido actor se encuentra fuera de riesgo vital pero su recuperación tomará tiempo. El actual estudiante de Sociología sufrió una violenta agresión durante la madrugada del día jueves mientras salía de un bar en el Barrio Bellavista, por medio de su cuenta de Instagram, el joven relató que junto a su pareja y un […]

El conocido actor se encuentra fuera de riesgo vital pero su recuperación tomará tiempo.

El actual estudiante de Sociología sufrió una violenta agresión durante la madrugada del día jueves mientras salía de un bar en el Barrio Bellavista, por medio de su cuenta de Instagram, el joven relató que junto a su pareja y un grupo de amigos fueron atacados por varios individuos que estaban robando en la calle.

"Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle, tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso", señaló el actor.

Imagen publicada en Instagram por Alonso Quintero.

Quintero explicó que su recuperación tomará tiempo y agradeció al equipo médico que lo atendió, además señaló que un conductor que pasaba por el lugar en el momento en que estaba tendido en el suelo en Bellavista no dudó en trasladarlo a la Clínica Santa María donde fue atendido de urgencia.

Gracias al actuar del conductor el joven logró llegar a urgencia de la clínica para que le detuvieran la hemorragia, en sus redes sociales el actor también agradeció al anónimo conductor que lo ayudó.

Imagen: Meganoticias

Fuente: ADN Radio

Lee también...