18 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Política

27 de Febrero

Mario Desbordes cree que las condiciones están dadas para el proceso del plebiscito

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El presidente de RN afirmó que existen las condiciones para que se lleve a cabo el plebiscito. Parlamentarios y militantes de partidos a favor del Apruebo buscarán desmitificar la idea de una hoja en blanco para una nueva constitución mientras que los del Rechazo trabajarán con el eslogan Rechazar Para Reformar. Yo creo que están […]

El presidente de RN afirmó que existen las condiciones para que se lleve a cabo el plebiscito.

Parlamentarios y militantes de partidos a favor del Apruebo buscarán desmitificar la idea de una hoja en blanco para una nueva constitución mientras que los del Rechazo trabajarán con el eslogan Rechazar Para Reformar.

Yo creo que están dadas las condiciones. Si uno ve lo que pasó en viña es gravísimo, pero son mil personas en una ciudad de 200 mil, y probablemente de los mil varios llegaron de afuera. Hay gente fuera del partido que ha pretendido que los violentistas son los del apruebo, eso es mentirle a la gente. Los que incendian no son los del apruebo, los que incendian son personas que no están ni por el apruebo ni por el rechazo“, expresó el parlamentario en ADN Radio.

"En las elecciones populares, desde hace décadas, son las Fuerzas Armadas las que se responsabilizan del orden público, por lo tanto, yo creo que ese día va a estar garantizado más que nunca la realización de ese acto", agregó el diputado Desbordes refiriéndose a que en su opinión el proceso se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Además el presidente de RN también aseguró que sea cual sea el resultado del Plebiscito este será respetado por todos los integrantes de Renovación Nacional.

Imagen: Pauta

Fuente: ADN Radio

Lee también...