18 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

30 de Marzo

El primer equipo en rebajar sus sueldos por el coronavirus fue Unión Española

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El fútbol chileno empezó a mostrar las primeras medidas que se tomarán por la falta de actividad deportiva. Luis Baquedano, gerente de Unión Española, confirmó que al cuadro hispano le rebajaran los sueldos, “Es una rebaja que se realizará a todo el club, por la situación en caja. Es algo que se veía venir. Los […]

El fútbol chileno empezó a mostrar las primeras medidas que se tomarán por la falta de actividad deportiva.

Luis Baquedano, gerente de Unión Española, confirmó que al cuadro hispano le rebajaran los sueldos, "Es una rebaja que se realizará a todo el club, por la situación en caja. Es algo que se veía venir. Los montos se van a reintegrar una vez que la situación se normalice y vuelvan los flujos", señaló en conversación con La Tercera el gerente de UE.

Tras la medida el Sifup calificó la acción como inaceptable y llamó a dejar por escrito cualquier acuerdo que se tome entre jugadores y dirigentes, scrito cualquier acuerdo que se tome entre jugadores y dirigentes. "Sin sustento legal, tampoco ético, nos parece inaceptable que Unión Española anuncie la rebaja en las remuneraciones de sus jugadores correspondientes a marzo, ya que el plantel ha seguido trabajando mediante instrucciones y pautas al pie de la letra", comentaron por Twitter desde Sifup Chile.

Imagen: La Discusión

Fuente: ADN Radio

Lee también...