03 Aug, 2020

|

|

Contacto

Nacional

21 Oct, 2019

Alcalde de Valdivia llama a buscar vías pacíficas de manifestación

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

El edil manifestó estar preocupado por los vecinos de la ciudad.

16:35 | Mediante un comunicado que tuvo Radio Bio-Bio Valdivia con el alcalde Omar Sabat, este último se mostró preocupado ante la situación que vive el país y principalmente la ciudad con los múltiples destrozos.

Cerca de las 20:00 horas se espera tener un comunicado desde el Daem con respecto a si es que hay clases en establecimientos municipales para mañana martes, según Sabat esa misma tarde se sabrá si habrían clases normales o se suspenden las actividades.

También el edil hizo mención a los daños en la Municipalidad de Valdivia, donde encapuchados destruyeron la Dirección de Tránsito en donde "destruyeron todo" comento Omar Sabat.

Con respecto a las manifestaciones de trabajadores de Aseo y Ornato, se confirmó un paro por parte de los empleados el cual se encuentra en conversación con la Municipalidad para llegar a un acuerdo, durante este día martes se tendría nueva información sobre la continuidad o término del paro.

"Llamamos a la tranquilidad, a la paz y el diálogo, sabemos que hay demandas y necesidades en la comunidad, pero las manifestaciones deben ser sin saqueos ni destrozos. Estamos preocupados por nuestros vecinos y la ciudad", terminó la nota en vivo en Radio Bío-Bío el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.