24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

15 de Diciembre

Alemán Press seguirá a cargo del Torreón en 2020

Autor | Informa al minutoAziehe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El entrenador teutón de 54 años, Jürgen Press fue ratificado este 13 de diciembre por medio de un comunicado oficial del club en el cargo de director técnico de Deportes Valdivia para la temporada 2020 de la Primera B. Press llegó en Julio pasado al equipo valdiviano para hacerse cargo de la jefatura técnica del […]

El entrenador teutón de 54 años, Jürgen Press fue ratificado este 13 de diciembre por medio de un comunicado oficial del club en el cargo de director técnico de Deportes Valdivia para la temporada 2020 de la Primera B.

Press llegó en Julio pasado al equipo valdiviano para hacerse cargo de la jefatura técnica del fútbol joven del club, pero en septiembre debido a los malos resultados de, en ese entonces entrenador de Valdivia, Arturo Norambuena, asumió de manera interina la banca albirroja con el objetivo de mantener la categoría. Press alcanzó a dirigir tres partidos, cosechando dos derrotas (Cobreloa 2-1 y Ñublense 3-2) y un empate (1-1 Santa Cruz) y luego de este último partido ocurrió el estallido social que obligó a suspender los campeonatos de fútbol profesional.

Además el club anunció la renovación del volante de 23 años, Ignacio Torres y sumará su cuarta temporada con el "Torreón".

Lee también...