Los estudiantes son de la Universidad Santo Tomás y harán esta actividad de relajación dentro de la misma casa de estudios.
Con la participación de una monitora profesional de yoga se llevará a cabo esta clase que estará enfocada en la relajación de los asistentes, la actividad será el día 17 de octubre a las 17:30 horas en el Auditorio 1 de la Universidad Santo Tomas de Valdivia.
La actividad tiene un valor de mil pesos y el dinero recaudado será para los fondos del Centro de Alumnos, mismo centro que organiza esta clase.

Puede participar cualquier persona, pero la clase está enfocada principalmente en la asistencia de alumnos de la Universidad Santo Tomás, instancia que los aleje de la carga académica que conlleva estudiar una carrera demandante.