24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

13 de Octubre

Antofagastino se quedó con el titulo de campeón mundial de Karate

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Victor Collao se coronó como campeón mundial en Rusia, en la categoría de 80 kilos. El deportista chileno llegó hasta Rusia para competir en la categoría de 80 kilos entre 40 y 45 años, el evento se realizó entre el 5 y 6 de octubre en la ciudad de Moscú. Se enfrentó ante un rival […]

Victor Collao se coronó como campeón mundial en Rusia, en la categoría de 80 kilos.

El deportista chileno llegó hasta Rusia para competir en la categoría de 80 kilos entre 40 y 45 años, el evento se realizó entre el 5 y 6 de octubre en la ciudad de Moscú.

Se enfrentó ante un rival local y favorito para la mayoría del público, pero esto no fue problema para el chileno quien ganó por knock out quedándose con el titulo mundial.

Cabe mencionar que fueron diez competidores de la academia de Karate Kyokushin de Antofagasta quienes viajaron hasta Rusia para ser parte del evento deportivo, la academia viajó gracias al apoyo del 2% del Deporte que fue entregado por parte del Consejo Regional de Antofagasta, lo que dio oportunidad para que los chilenos se prepararan previamente compitiendo en Suecia y en Indonesia.

A pesar de que los otros nueve competidores no obtuvieron logros, el ahora campeón mundial de karate Victor Collao destacó el desempeño y la participación de todos.

Imagen: Purodeportes

Lee también...