13 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Cultura

11 de Enero

Ases Falsos llega al Teatro Cervantes de Valdivia con presentación de película y álbum debut

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

No es primera vez que el grupo se presenta en el Teatro Regional Cervantes

En el marco de una gira de despedida que recorre distintas ciudades del país, la banda de rock nacional «Ases Falsos» presentará su película “Bremen” y posteriormente su álbum “Juventud Americana” este sábado 13 de enero a partir de las 18 horas en el Teatro Regional Cervantes.

 

Los ex “Fother Muckers” iniciaron su trayectoria el año 2011 y debutaron precisamente con el álbum “Juventud Americana” en 2012. Luego de más de una década de carrera musical, decidieron realizar un receso indefinido.

 

LARGOMETRAJE:

 

La película “Bremen” será proyectada a las 18 horas en el «Cervantes» y está inspirada en el cuento de los hermanos Grimm “los músicos de Bremen”. Fue rodada durante la pandemia, y en ésta, los miembros de la banda representan a los músicos del clásico cuento. Además, el álbum “Juventud Americana” tiene una importancia especial para la banda, porque fue su debut en al año 2012 y será con el cual darán inicio a su receso indefinido.

 

Según constó el integrante de «Ases Falsos» Cristóbal Briceño en una entrevista a un medio nacional, tanto la película como la presentación del álbum “es un modesto testamento espiritual”. Asimismo, indicó que “creo que es sin dudas un aporte para nuestro entorno”.

 

EL REGRESO:

 

No es primera vez que el grupo se presenta en el Teatro Regional Cervantes, ya que visitó el recinto de calle Chacabuco 210 por primera vez el 30 de mayo del año pasado, con un concierto que hizo vibrar a los asistentes que cantaron cada uno de los clásicos de la agrupación.

 

Las entradas se pueden adquirir en www.teatroregionalcervantes.cl, www.apcregiondelosrios.cl y Ticketplus.

Lee también...