03 Aug, 2021

|

|

Contacto

Deportes

23 Jun, 2021

Atletas de La Araucanía se preparan para los Olímpicos de Tokio

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La máxima autoridad deportiva nacional llegó hasta el Campo de Deportes Ñielol donde entrenan actualmente.

En la última actividad realizada en La Araucanía por Cecilia Pérez, Ministra del Deporte, visitó a los deportistas que practican en el Campo de Deportes Ñielol. En ese sentido, presenció los entramientos de Gabriel Kehr y Humberto Mancilla, atletas que se preparan para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Al respecto, la Ministra Pérez destacó el trabajo que realizan los martilleros. “A pocas semanas de iniciarse los Juegos Olímpicos, estamos entregando todo el apoyo a nuestros deportistas que con mucho esfuerzo lograron un cupo a la cita deportiva más importante del mundo. Nos han demostrado que los esfuerzos realizados desde el Ministerio por apoyarlos tienen sus frutos y esperamos que sigan cosechando muchos más logros y alegrías”, apuntó. 

Cabe señalar que la región cuenta con un total de 254 beneficiarios de Promesas Chile y se han gestionado 43 Permisos Únicos Colectivos para que los deportistas de Alto Rendimiento y de competencias estratégicas para el Mindep-IND, puedan seguir entrenando y no queden en desventaja ante las distintas competencias internacionales.