La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias de lo ocurrido.
Cerca de las 18:30 horas de este día miércoles un hombre murió luego de ser alcanzado por un vehiculo en la Ruta T-55 que conecta Nontuelá con Futrono.
De acuerdo a los antecedentes, se trata de un trabajador quien se disponía a subirse a una camioneta estacionada en la mencionada carretera cuando el conductor de un vehículo que transitaba por el lugar habría perdido el control impactando a la persona.
Tras lo sucedido y debido al fuerte impacto la víctima falleció, el hombre que murió en el lugar tenía 59 años de edad y fue identificado con las iniciales E.A.D.O.
El SML está realizando las labores pertinentes para la autopsia del cuerpo de la víctima fatal, en tanto Carabineros se encargará de esclarecer los hechos y la posible responsabilidad del conductor del vehículo involucrado.