13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

24 de Diciembre

Bomberos de Corral celebraron navidad entregando dulces a los niños

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Los voluntarios partieron desde Huape para finalmente culminar en La Aguada. Durante la tarde de este día lunes 23 de diciembre, los voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Corral llevaron a cabo una actividad solidaria que realizan en navidad. Se trata de una tradicional acción social que consta en entregar caramelos […]

Los voluntarios partieron desde Huape para finalmente culminar en La Aguada.

Durante la tarde de este día lunes 23 de diciembre, los voluntarios de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Corral llevaron a cabo una actividad solidaria que realizan en navidad.

Se trata de una tradicional acción social que consta en entregar caramelos a los niños y quien los entrega es el mismísimo "Santa Claus". Este lunes fueron varios los voluntarios que se sumaron para recorrer los distintos sectores de la comuna de Corral en el carro de bomberos B-3 y en un vehículo particular.

Todo comenzó a eso de las 20:00 horas desde Huape en donde el carro de bomberos cambió el sonido de sus sirenas por música navideña y villancicos, por medio de un parlante el "viejito pascuero" invitó a los más pequeños de la casa a acercarse al carro de bomberos para recibir sus dulces en una pequeña bolsa que en su interior contenía caramelos y un mensaje de Feliz Navidad.

Fueron alrededor de 480 bolsas de dulces las que se repartieron en distintos sectores de la comuna, la actividad terminó en La Aguada a eso de las 22:45 horas en donde un gran número de familias salieron de sus hogares para saludar a los bomberos y los más pequeños a recibir sus dulces de la mano de los voluntarios y el más importante, "Santa Claus".

Una vez culminada la actividad los voluntarios se tomaron una fotografía a las afueras de la Tercera Compañía del cuerpo de Bomberos de Corral dando término a la jornada.

Fotografía tomada al finalizar el recorrido.

A continuación te dejamos las imágenes que dejó la jornada de entrega de dulces en la comuna de Corral:

Cabe señalar que hoy martes 24 de diciembre la misma Tercera Compañía de Bomberos Corral pasará repartiendo dulces en un vehículo particular por el cerro de La Marina y por Morro Gonzalo, esto debido a que ayer estuvo lloviendo y algunos niños no pudieron salir de sus casas.

Los horarios serán publicados por el facebook "Tercera Cia Bomberos Corral" oportunamente.

Lee también...