24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

18 de Octubre

Caso Sophie: Declaran culpable a hombre que mató a su hija de 1 año y 11 meses

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El Tribunal Oral en lo Penal declaró culpable a Francisco Ríos Ríos como autor de la muerte de su hija Sophie. Puerto Montt | Terminaros las incógnitas en el caso de Sophie, la pequeña de tan solo 1 año y 11 meses que murió en enero del 2018. El Juez del Tribunal Oral en Lo […]

El Tribunal Oral en lo Penal declaró culpable a Francisco Ríos Ríos como autor de la muerte de su hija Sophie.

Puerto Montt | Terminaros las incógnitas en el caso de Sophie, la pequeña de tan solo 1 año y 11 meses que murió en enero del 2018.

El Juez del Tribunal Oral en Lo Penal determinó que Francisco Ríos es culpable de los delitos de parricidio y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, el primer delito terminó con la vida de su pequeña hija la cual tras exámenes forenses se pudo determinar que presentaba cerca de 120 lesiones que fueron por golpes y quemaduras.

Sophie

La sentencia que decretará la cantidad de años que Francisco Ríos estará en prisión será entregada en una nueva audiencia de lectura el día 26 de octubre a las 12:30 horas en Puerto Montt.

Cabe mencionar que la fiscal Ana María Agüero comunicó que la Fiscalía mantendrá la petición de condena efectiva para Francisco Ríos Ríos por presidio perpetuo calificado por el parricidio y 540 por el delito de violencia intrafamiliar.

Lee también...