08 Dec, 2019

|

|

Contacto

Deportes

23 Nov, 2019

CDV ganó en un dramático partido

aziehe

El Club Deportivo Valdivia enfrentó este 22 de noviembre a Los Leones de Quilpué por la fecha 2 de la fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol en el Coliseo Antonio Azurmendy.

El partido comenzó favorable para el equipo visitante con un gran poder ofensivo se llevó el primer cuarto 17-28, luego el CDV logró acortar la diferencia para finalizar la primera mitad 41-43. En la segunda mitad Los Leones obtuvieron rachas importantes de puntos, llegando a obtener una ventaja de 65-76 faltando 6:29, desde ese momento Valdivia ajustó la defensiva y en ofensiva aprovechó el buen momento de Rashad Madden para remontar el encuentro y quedarse con el partido por un marcador de 85-83.

Los jugadores destacados en el local fueron, Ignacio Alessio con 28 puntos y 7 rebotes y Rashad Madden con 20 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias. En la visita destacó Omar Cantón con 20 puntos y 2 rebotes y Eduardo Marechal con 12 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias.

Con respecto a la sensación que les dejó este partido, conversamos con el jugador del CDV, Eduardo Sepulveda.

Por su parte el jugador de Los Leones de Quilpué, Omar Cantón lamentó la derrota contra Valdivia, luego de estar en ventaja durante varios momentos del partido.

Martín Cárdenas, base del CDV expresó lo importante de sumar triunfos y adelantó lo que será su partido por Champions League.

El próximo partido del equipo valdiviano será este martes 26 de noviembre a las 21:30 horas de visita contra Instituto de Córdoba por la Champions League, el encuentro será transmitido por Directv Sports.