21 Jan, 2020

|

|

Contacto

Deportes

08 Dic, 2019

CDV logró dramática victoria

aziehe

Por la fecha 5 de la fase nacional de la Liga Nacional de Básquetbol, el Club Deportivo Valdivia recibió este 7 de diciembre la visita de CEB Puerto Montt en el Coliseo Antonio Azurmendy.

El partido comenzó favorable para el local, quien se llevó el primer cuarto 20-14, pero luego Puerto Montt logró controlar las ofensivas de los valdivianos y ganó la primera mitad 31-41. Para el tercer cuarto el local no podía remontar y al termino de esta la diferencia seguía igual (10 puntos) tras salir 48-58, ya en el último cuarto es cuando se vió la mejor versión de Valdivia, ya que en este periodo Puerto Montt tan solo logró 5 puntos, y cuando quedaban 5 segundos para el fin del partido CEB Puerto Montt ganaba 62-63, hasta que apareció Nicolás Ferreyra quien acertó un espectacular triple para dejar 65-63 el marcador y practicamente decretando el triunfo albirrojo, posteriormente Gerardo Isla acierta dos tiros libres y deja el marcador 67-63.

Los jugadores destacados en el local fueron: Nicolás Ferreyra con 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias e Ignacio Alessio 14 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias. En la visita destacó Alex Johnson con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Con respecto a la actuación del equipo en este partido conversamos con Francisco Jara, jugador del CDV.

Eduardo Sepulveda, jugador del CDV reconoce que no fue el mejor partido del equipo y además comentó el cambio de extranjero, donde se fue Rashad Madden y llegó Larry O'bannon quien ya estaba integrado al plantel debido a su participación en Champions League.

El Club Deportivo Valdivia recibirá este domingo 8 de diciembre a las 19 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy a su clásico rival de la ciudad, Club Deportes Las Ánimas.