Ambos elencos se enfrentarán en los partidos 3 y 4 de la semifinal de la liga Saesa, en busca del desempate.
Este sábado a contar de las 21:30 horas se disputará el partido número 3 de la serie y el domingo a las 19:00 horas será el partido número 4, ambos en el Coliseo Antonio Azurmendy.
Destacar que la semana pasada ambos elencos ganaron un partido, primero fue el turno del Club Deportes Las Ánimas que venció el sábado 10 de agosto al Club Deportivo Valdivia por 60-56 y luego el CDV igualó la serie con un triunfo 68-56 el domingo 11 de agosto.
Las entradas para los encuentros 3 y 4 tienen un valor de $4000 butaca y $2500 tribuna y se pueden adquirir el mismo día de partido en las boleterias del Coliseo.
Recordar que la serie se disputa al mejor de 5 juegos, por lo tanto en caso de que un equipo gane ambos partidos será el finalista de la liga Saesa, en caso de igualar se define el miércoles 21 de agosto en el Coliseo Antonio Azurmendy.
En la otra semifinal tambien persiste la igualdad entre los elencos de CEB Puerto Montt y CDSC Puerto Varas, la semana pasada en los encuentros disputados en Puerto Montt, el local cayó en el primer encuentro 80-58, pero al día siguiente tomó revancha ganando 82-66, ahora el local será CDSC Puerto Varas para los juegos 3 y 4.
Imagen: Club Deportes Las Ánimas.