25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Política

28 de Enero

Chile Vamos emplaza a la oposición por el Acuerdo por la Paz

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Por medio de una carta abierta el oficialismo acusó a la izquierda por no condenar los actos de violencia. La coalición oficialista publicó un escrito publicado por El Mercurio donde sostiene que “inexplicablemente, no ha existido una condena categórica por parte de la oposición”, en donde se refieren a los hechos como la intervención que […]

Por medio de una carta abierta el oficialismo acusó a la izquierda por no condenar los actos de violencia.

La coalición oficialista publicó un escrito publicado por El Mercurio donde sostiene que "inexplicablemente, no ha existido una condena categórica por parte de la oposición", en donde se refieren a los hechos como la intervención que realizo la llamada "primera línea" en un foro llevado a cabo en el ex Congreso.

En la misiva detallan "Así como defienden y promueven el proceso constituyente, deberían honrar su palabra y condenar con la misma convicción todo acto y declaración que atente contra lo convenido en el Acuerdo por la Paz", señala la carta pública.

Al término de la carta, la coalición Chile Vamos realizó un llamado a rechazar en el Senado la acusación constitucional contra el Intendente de la Región Metropoolitana, Felipe Guevara, quien ya fue remplazado en el cargo por Enrique Beltrán.

Imagen: La Tercera

Lee también...