13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

29 de Octubre

Indignación por el cobro de la revisión técnica a un carro de bomberos en Osorno

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Se trata de una unidad de Bomberos de Puerto Octay la cual se encontraba en la Planta de Revisión Técnica de la ciudad de Osorno. 15:00 horas | Una confusa situación tuvo lugar esta tarde, esto luego de que al personal de la unidad B-1 de bomberos se les cobrara un monto de $14.200 pesos […]

Se trata de una unidad de Bomberos de Puerto Octay la cual se encontraba en la Planta de Revisión Técnica de la ciudad de Osorno.

15:00 horas | Una confusa situación tuvo lugar esta tarde, esto luego de que al personal de la unidad B-1 de bomberos se les cobrara un monto de $14.200 pesos por la revisión técnica del mismo vehículo.

Los voluntarios de Bomberos Puerto Octay conversaron con Informa Al Minuto y comentaron que en ese momento no tenían dinero suficiente para cancelar lo que se les estaba cobrando por lo que tuvieron que recurrir a personas externas quienes les pasaron dinero en efectivo para cancelar, teniendo en cuenta que esta situación no les había sucedido antes.

El carro estuvo detenido dentro de la Planta de Revisión Técnica de Osorno por al menos 30 minutos desde donde no lo dejaron salir sin cancelar la revisión técnica, cabe mencionar que el carro involucrado es el de primera intervención en la comuna por lo que el retraso generó molestia en los voluntarios, sumándole a esto que existió una demora en la entrega de llaves lo que atrasó aún mas al personal de bomberos.

Imagen de la boleta que muestra el cobro a Bomberos.

Voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Octay aseguran que pedirán que se investigue lo ocurrido y además hacen un llamado a difundir por redes sociales la situación que generó molestia por el cobro al personal de una unidad de emergencia.

Lee también...