El sábado 7 de diciembre se disputó en San Carlos de Apoquindo, la tercera jornada de Seven de la Asociación de Rugby de Santiago. En esta ocasión, Universidad Católica fue el local y organizador, donde los mismos doce equipos de Primera y Segunda División lucharon por el triunfo.
En la final de Oro, COBS venció a DOBS 28-12. Para los rojiazules anotaron Juan Pablo Beheran, Vicente Contreras y Benjamín y Lucas Sandoval, más tres conversiones de Benjamín Sandoval y una de Contreras. Para los ex alumnos del Dunalastair, marcaron Renato Arias y Benjamín Álvarez con la única conversión de Cristóbal Atenas.
Para el conjunto de Chamisero, los tries vinieron por parte de Caetano Jackson, Agustín Planella y Pastor Melo por duplicado y las conversiones fueron de Felipe Berry, acertando tres de cuatro totales. Para los rojizaules apoyaron Juan Pablo Beherán, Martín Escobar y Vicente Contreras.
Esta vez, la Copa de Plata viajó a Viña del Mar. Old Macks venció a PWCC 21-12, revirtiendo su rendimiento respecto de las dos fechas pasadas. Para los de camiseta a cuadros marcaron Simón Salinas y Vicente López por duplicado, sumado a las tres conversiones de Cristóbal Salgado. Para el “Clab” anotó Matías Piña y Lukas Carvallo, con solo una conversión de Agustín Morandé.
Por último, en la Copa de Bronce Old Georgians venció al local UC 17-7. Para los dragones anotaron Javier Valle y Diego Montedonico por duplicado, con la solitaria conversión de Benjamín Venezian. Para los cruzados marcó Jaime Canales convertido por Jaime Escobar.
Con esta tercera fecha disputada en la Universidad Católica, los cuadros de COBS, Old Boys, PWCC y DOBS se ubican en las primeras cuatro posiciones y por el momento, se estarían clasificando al Seven de Viña del Mar, los dos primeros al cuadro principal y el tercero y cuarto a la Qualy. ¡Ojo! Esto pudo haber cambiado debido a que restaba la última fecha del Circuito de Sevens de Arusa que se realizó el pasado sábado 14 de diciembre con el cierre del circuito en Club Deportivo Alumni, para la categoría adultos y juveniles, respectivamente.