25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

15 de Agosto

Colo Colo ganó el segundo cupo para la Copa Libertadores Femenina.

Autor | Informa al minutoAziehe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El conjunto adiestrado por Jaime Zapata venció 2-1 a Palestino y se suma a Santiago Morning como los representante nacionales. Esta tarde en el estadio de La Florida se disputó el encuentro que determinó el cupo de Chile 2 para la Copa Libertadores 2019 que se disputará en octubre próximo en Quito, Ecuador donde se […]

El conjunto adiestrado por Jaime Zapata venció 2-1 a Palestino y se suma a Santiago Morning como los representante nacionales.

Esta tarde en el estadio de La Florida se disputó el encuentro que determinó el cupo de Chile 2 para la Copa Libertadores 2019 que se disputará en octubre próximo en Quito, Ecuador donde se enfrentan los 16 mejores equipos del continente.

Este año la Conmebol otorgó un segundo cupo para los equipos chilenos y es por ello que para definir quien se quedaba con el segundo boleto, se enfrentó Palestino, actual subcampeón del torneo nacional y Colo Colo, campeón de la Copa Libertadores en 2012.

Las acciones comenzaron con el gol de Gisela Pino en el 19' para Colo Colo, en el 46' Yasmín Torrealba igualó para Palestino y finalmente en el 84' Fernanda Hidalgo decretó el 2-1 final a favor de las albas.

Por lo tanto, los equipos chilenos en la más importante competición sudamericana serán: Santiago Morning, actual campeón nacional y Colo Colo ganador del cupo Chile 2, que se suman a los ya clasificados: UAI Urquiza (Argentina), Corinthians y Flamengo (Brasil), Atlético Huila (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay), Municipalidad de Majes (Perú), Peñarol (Uruguay) y Estudiantes de Caracas (Venezuela).

Imagen: Colo Colo

Lee también...