12 Nov, 2019

|

|

Contacto

Internacional

05 Nov, 2019

Combo de McDonald’s se mantiene intacto después de 10 años en Islandia

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La cadena estadounidense cerró sus puertas en la isla en el año 2009.

Hjortur Smarason quien es gerente de una empresa de turismo espacial fue el hombre que compró la última hamburguesa y porción de papas fritas el día 31 de octubre del 2009, esto justo antes de que la cadena de comida rápida cerrada.

"Había oído que la comida de McDonald's nunca se descompone, así que solo quería ver si era la verdad o no", comentó el hombre a la prensa internacional.

La comida que Smarason compró estuvo un buen tiempo en su garaje y posteriormente fue trasladada al Museo Nacional de Islandia para luego llegar a un hotel en Reikiavik, hoy en día la comida histórica que compró el hombre se encuentra en el hostal Snotra House en la ciudad de Thykkvibaer al sur de Islandia.

Papas y hamburguesa en vitrina.

Cabe señalar que han pasado diez años y las papas fritas junto al cheeseburger se encuentran intactas, por lo que McDonald's señaló en 2013 que un ambiente adecuado y en condiciones de sequedad ambiental la comida puede mantenerse sin moho o bacterias, además el hecho de que ambos productos estén protegidos con una vitrina se hace mas lento el proceso de descomposición.