29 May, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

15 de Mayo

CONMEBOL participó en foro continental de la OEA contra el lavado de activos

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto CONMEBOL

Esta participación en el foro se enmarca en la política de combate contra la corrupción y el lavado de dinero que acomete el ente rector del fútbol latinoamericano desde el 2016.

La Directora de Ética y Cumplimiento de la CONMEBOL, Graciela Garay, participó en la 56° Reunión del Grupo de Expertos para el Control del Lavado de Activos de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en una muestra más de los esfuerzos de CONMEBOL para combatir de manera frontal la corrupción y el lavado de dinero.

 

Garay también expuso sobre los esfuerzos en la materia realizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol en este encuentro celebrado en Washington, Estados Unidos.

 

“En CONMEBOL transformamos el desafío de la prevención del lavado de dinero en una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la integridad y la transparencia en el fútbol sudamericano”; añadió Garay.

 

“Hoy contamos con herramientas robustas para asegurar que todas nuestras operaciones reflejen nuestros valores”; cerró la Directora de Ética y Cumplimiento de CONMEBOL tras finalizar su participación en el principal foro continental de debate sobre las estrategias y acciones para prevenir y combatir el lavado de activos en América.

Lee también...