13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

16 de Febrero

Deportes Valdivia ganó en la tarde albirroja

Autor | Informa al minutoAziehe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El “Torreón” venció 1-0 a Deportes Temuco Este sábado 15 de febrero cerca de las 18 horas comenzó la fiesta de Deportes Valdivia en el Parque Municipal, en las que se encontraba un número musical, la presentación del plantel 2020 y de fondo un partido contra Temuco. Todo comenzó alrededor de las 18 horas de […]

El "Torreón" venció 1-0 a Deportes Temuco

Este sábado 15 de febrero cerca de las 18 horas comenzó la fiesta de Deportes Valdivia en el Parque Municipal, en las que se encontraba un número musical, la presentación del plantel 2020 y de fondo un partido contra Temuco.

Todo comenzó alrededor de las 18 horas de la mano del grupo "Los Últimos" quienes cantaron su canción dedicada al club "¿Qué pasa allá fuera?", inmediatamente vino la presentación del plantel profesional de el "Torreón" y luego el partido con el "Pije".

En el primer partido oficial de la temporada para Valdivia (anteriormente disputó partidos de entrenamiento) se pudo apreciar alguno de los nuevos jugadores en el once inicial, Gastón Rodriguez, Erick Wiemberg, Mario Parra, Leandro Zazpe, Dagoberto Currimilla, Ignacio Torres, Christián González, Byron Mina, Eric Pino, Christopher Ojeda y Jorge Córdoba fue la formación elegida por el entrenador alemán, Jurgen Press.

El partido fue parejo, con ambos equipos tratando de buscar la profundización para buscar el gol, y al menos en la primera mitad el orden de ambos equipos hizo que se fueran 0-0, el segundo tiempo no cambió demasiado, salvo por un contragolpe bien aprovechado por el local, donde Ojeda aceleró corriendo cerca de 50 metros en dirección al arco rival, para finalmente dar una asistencia perfecta para Pino, quien solo tuvo que darle un pase a la red para marcar el único gol de la tarde y decretar el 1-0 final.

El próximo partido de Deportes Valdivia será un amistoso este miércoles 19 de febrero a las 16 horas en La Unión contra Provincial Ranco y su debut por la Primera B el domingo 23 de febrero de local a las 19 horas contra Santa Cruz.

Lee también...