24 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

12 de Enero

Detienen a individuo que abusó de una menor en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El sujeto mantenía una orden de detención pendiente por abuso sexual. Durante la jornada de este día domingo fue detenido por carabineros el individuo que el día de ayer a eso de las 14:30 horas habría abusado sexualmente de una menor de 14 años. Carabineros lo intentó atrapar el día de ayer pero el sujeto […]

El sujeto mantenía una orden de detención pendiente por abuso sexual.

Durante la jornada de este día domingo fue detenido por carabineros el individuo que el día de ayer a eso de las 14:30 horas habría abusado sexualmente de una menor de 14 años.

Carabineros lo intentó atrapar el día de ayer pero el sujeto logró huir hacia el Parque Harnecker, posteriormente el personal motorizado de Seguridad Ciudadana lo interceptó en el sector de Beneficencia, huyendo nuevamente el hombre hacia el humedal que da hacia atrás de Beneficencia.

La complejidad del sector hizo imposible dar con la persona, tanto Carabineros como Seguridad Ciudadana lo buscaron intensamente durante la tarde del día sábado sin resultados, también se sumaron algunos vecinos a la búsqueda.

Funcionarios de Seguridad Ciudadana realizando labores de búsqueda del agresor sexual.

No fue hasta este domingo que el hombre fue sorprendido por Carabineros, reducido y detenido en calle Yungay esquina Chacabuco.

Lee también...