26 Feb, 2020

|

|

Contacto

Internacional

17 Ene, 2020

Detienen a tarotista chilena en Argentina por millonarias estafas

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La mujer fue arrestada en la provincia de Buenos Aires.

Por una suma de casi 140 millones de pesos está siendo acusada de estafa la tarotista Maritza Del Carmen Basovich Givovich, quien se presentaba bajo el nombre de fantasía "Dra. Carolina" y "Carmen Paz", la mujer fue detenida en la localidad de Bonaerense de Balcarce.

Junto a la chilena fue arrestado también su cómplice identificado como Pedro Flores Delgado, Basovich prestó servicios místicos y esotéricos en Mar del Plata, Casilda y otras ciudades trasandinas.

En marzo de 2019 un hombre denunció a la chilena, aseverando que le entregó 10 mil dolares, también lo hizo una mujer que le pasó 180 mil dolares y 20 monedas de oro, con todo lo obtenido la tarotista estafó a sus clientes quedándose con el dinero que le pagaban, las estafas de Basovich datan desde 2017 en donde varias personas fueron estafadas por ella en San Lorenzo.

Tanto Maritza Basovich como Pedro Flores están detenidos luego de que fueran identificados por un vecino que los reconoció por una denuncia periodística, ambos detenidos esperan la determinación que tome la justicia argentina con ellos.