25 Jun, 2021

|

|

Contacto

Nacional

10 Jun, 2021

Edil de Panguipulli agradeció la donación de computadores por parte de la Municipalidad de Las Condes

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Desde el municipio de Las Condes encabezado por el alcalde Joaquín Lavín, donaron 20 computadores para Panguipulli.

Un agradecimiento al Concejo Municipal y toda la comuna de Las Condes, es el que realizó el Alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia esta tarde, al recibir 20 computadores donados por la comuna encabezada por el Alcalde Joaquín Lavín.

“Agradecemos esta donación realizada por el Concejo Municipal y los vecinos y funcionarios de la Municipalidad de Las Condes. Esta donación se suma a otros aportes que ya nos habían hecho en mobiliario y también incluye impresoras, todo para poder brindar una mejor atención a nuestros vecinos y vecinas y también mejorar las condiciones laborales de nuestros funcionarios y funcionarias”, dijo el Alcalde Valdivia.

Ademas aprovechó de recordar a los vecinos y vecinas que en las próximas semanas las oficinas que atienden hoy en el Gimnasio Municipal se trasladaran hacia la calle Etchegaray a un costado del Tribunal de Familia.

“Esperamos que durante estas semanas podamos concretar el traslado de las oficinas ya que sabemos que las condiciones del Gimnasio han sido muy complejas especialmente ahora. Por eso y pese a la pandemia los equipos de obras han estado trabajando en la habilitación de las nuevas oficinas para que los funcionarios y las funcionarias así como el Alcalde electo puedan realizar su trabajo de mejor forma”, agregó el jefe comunal quien recordó además que a partir del jueves 10 de junio se inicia el periodo de Cuarentena Total por lo que las atenciones presenciales estarán restringidas.

“Dentro de la jornada de las próximas jornadas estaremos informando a través de las redes sociales y medios comunales las diferentes modalidades de trabajo y contactos de los servicios esenciales que seguirán realizándose en la Municipalidad”, cerró el Alcalde Valdivia.