27 May, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

09 de Abril

El chileno Vicente Reyes es elegido Jugador del mes en los Forest Green Rovers

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Forest Green Rovers FC Media

El ex Atlanta United se ha adaptado rápidamente a su nuevo club, donde pudo debutar en la EFL y se ha ganado la titularidad indiscutida.

Vicente Reyes vuelve a dar una grata noticia en el plano internacional. El joven arquero chileno de 20 años, internacional con diferentes categorías de La Roja, está completando una gran cesión en los Forest Green Rovers de la EFL League Two.

 

El golero que pertenece a las filas del Norwich City acumula cuatro arcos en cero desde su llegada al ´FGR´ en Febrero, se ha posicionado como titular indiscutible bajo la dirección técnica de Steve Coterill y promedia un total de 4.7 atajadas por encuentro, convirtiéndose en uno de los guardametas con mayor efectividad de atajadas de todo el sistema profesional del fútbol inglés (78%).

 

Incluso, si seguimos indagando en estadísticas obtenidos en su prometedor presente del club del área de Nailsworth, podemos encontrar que el Mundialista sub-17 con Chile en 2017 ha acumulado 39 atajadas directas en 11 partidos, hecho que le ha permitido ser elegido figura del partido en tres oportunidades.

 

Cabe destacar que esta es la primera temporada de Vicente en las cuatro categorías principales del fútbol profesional inglés, debido a que en el Norwich City solía ser el arquero estelar en el equipo Sub-21, que compite en la Premier League 2. En tal competición, su rendimiento también fue muy alto, lo que le llevó a ser nominado como el mejor jugador de la competición durante el mes de enero.

 

De esta manera, Vicente Reyes sigue destacando en Europa y demostrando su potencial.

Lee también...