20 Jan, 2022

|

|

Contacto

Deportes

10 Ene, 2022

El III Sevens Corsarios se prepara para encender Coquimbo

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

Habiendo vista suspendida su última edición por el terremoto de Coquimbo de 2019, Corsarios prepara todo para la realización del III Sevens Corsarios, a realizarse en Coquimbo.

El evento, que se suma otra parada en el rugby estival, se encuentra programado para el próximo 12 de febrero y tendrá como escenario la playa del deporte, ubicada en el sector Peñuelas (Av. Costanera con Gerónimo Méndez), Coquimbo; y  se encuentra abierto para todos los equipos y clubes que quieran participar.

En esta edición, el Sevens tendrá 3 categorías en competencias donde, a adultos masculino y femenino, se suma senior M35+, tras el potente avance de la categoría a nivel nacional durante el 2021.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado 5 de febrero, fecha en que se definirá la modalidad y el ordenamiento de los equipos en competencia, según la convocatoria.

Cabe destacar que este torneo se realiza con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coquimbo y la Ilustre Municipalidad de Coquimbo y su Alcalde Alí Manoucheri Moghadam Kashan Lobos; sumado al patrocinio de la Asociación de Rugby La Serena (Aruse) y organizado por el club Corsarios.

Con imagen e informacion de Rugby Chile