13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

18 de Enero

Empresario Hugo Larrosa fue condenado a 7 años de cárcel por abuso sexual reiterado

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Las evidencias de tortura contra sus trabajadores impactaron a Chile y Argentina. El empresario trasandino fue condenado este sábado 18 de enero a siete años de presidio efectivo como autor de abusos sexuales reiterados contra uno de sus extrabajadores. Todo ocurrió entre abril de 2012 y diciembre de 2015, según confirmaron los fiscales del caso, […]

Las evidencias de tortura contra sus trabajadores impactaron a Chile y Argentina.

El empresario trasandino fue condenado este sábado 18 de enero a siete años de presidio efectivo como autor de abusos sexuales reiterados contra uno de sus extrabajadores.

Todo ocurrió entre abril de 2012 y diciembre de 2015, según confirmaron los fiscales del caso, Andrés Pastoriza y Marcela Adasme.

En 2019 salieron a la luz los casos de torturas contra los empleados de la empresa de alimentos, "Don Hugo", donde Larrosa se muestra realizando actos de carácter sexual y torturas.

El empresario quien se instaló con su empresa hace unos 20 años incluso violó con un artefacto a la víctima, por cuyo caso es ahora condenado por el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Colina, luego de que fuera hallado culpable a principios de enero de 2020.

Imagen: La Cuarta

Lee también...