25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

05 de Julio

En riesgo vital se encuentra persona que fue quemada por terceros en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Desconocidos lo rociaron con un líquido acelerante para luego prenderle fuego. A las 00:40 horas de este miércoles Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo se constituyeron en el Hospital Base de Valdivia por una denuncia que da cuenta de que un adulto en situación de calle fue quemado por desconocidos. La información policial da […]

Desconocidos lo rociaron con un líquido acelerante para luego prenderle fuego.

A las 00:40 horas de este miércoles Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo se constituyeron en el Hospital Base de Valdivia por una denuncia que da cuenta de que un adulto en situación de calle fue quemado por desconocidos.

La información policial da cuenta que el hombre luego de ser agredido, habría sido rociado con un líquido acelerante y luego quemado, siendo posteriormente encontrado y socorrido por transeúntes.

Producto del brutal ataque la víctima resultó con lesiones graves y permanece en riesgo vital, con alrededor del 50% del cuerpo quemado.

El fiscal de turno tras ser puesto en conocimiento de los hechos dispuso la investigación al Labocar y a la SIP de Carabineros de la 1ª Comisaría de Valdivia.

Imagen: Referencial, Chicureo Hoy

Lee también...