13 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Cultura

21 de Febrero

En Teatro Cervantes de Valdivia se realizará Aperitivo Cultural "Una Noche de películas"

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

Será una presentación de una hora de duración.

Este jueves la música se toma el Teatro Cervantes de la capital regional y es gracias a un nuevo aperitivo cultural organizado por la Ilustre Municipalidad de Valdivia. La Orquesta Filarmónica de Los Ríos será la encargada de este evento abierto a la comunidad, que comienza a las 20:30 horas, denominado "Una Noche de Películas".

 

Según lo informado, será una presentación de una hora de duración, con temas clásicos de cine de todos los tiempos e interpretaciones que harán recordar películas vistas por los más pequeños de la familia.

 

La apertura de puertas del teatro se llevará a cabo a las 19:45 horas y el ingreso será por orden de llegada.

 

La profesional del departamento de turismo municipal, Astrid Aburto, indicó que "este es el segundo aperitivo cultural que realizamos en la comuna y estamos seguros que será del gusto de toda la ciudadanía. La entrada es liberada y esperamos llenar todas las butacas, la idea es llegar con tiempo de antelación para así comenzar a la hora indicada". 

 

"La dirección musical estará a cargo de Alejandra Rivas y el público podrá ser protagonista de adaptaciones musicales que encantarán de inicio a fin. Sin duda será una noche mágica donde pueden participar niños, jóvenes y adultos. Será un concierto que muchos recordarán, donde la música dará vida a las sagas más grandes del séptimo arte", agregó.

Lee también...