25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

21 de Enero

Encuentran osamentas humanas en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Carabineros llegó tempranamente para acordonar el área. Durante la mañana de este día martes fueron halladas osamentas humanas en inmediaciones del Coliseo Antonio Azurmendy cuando trabajadores realizaban obras de excavación para un cerco perimetral con un respectivo radier. Hasta el lugar se trasladó Carabineros, la fiscal de turno, Tatiana Ezquivel, instruyó a la Brigada de […]

Carabineros llegó tempranamente para acordonar el área.

Durante la mañana de este día martes fueron halladas osamentas humanas en inmediaciones del Coliseo Antonio Azurmendy cuando trabajadores realizaban obras de excavación para un cerco perimetral con un respectivo radier.

Hasta el lugar se trasladó Carabineros, la fiscal de turno, Tatiana Ezquivel, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI dirigirse al lugar de los hechos en calle Errázuriz.

Todo ocurrió en el contexto de trabajos en el cerco perimetral del recinto deportivo de Valdivia, la constructora Arsalco ltda es la encargada de realizar las labores en el lugar, al momento del hallazgo se solicitó la presencia de Carabineros dando aviso a la fiscal, para posteriormente instruir a la PDI.

Carabineros y PDI en el lugar del hallazgo.

Cabe señalar que las osamentas halladas estaban acompañadas de objetos metálicos, los restos encontrados fueron remitidos al SML para la identificación y determinación de la data de muerte para comenzar a esclarecer los hechos.

Nota: Ivan Alvarado, Informa Al Minuto

Lee también...