02 Apr, 2020

|

|

Contacto

Internacional

23 Mar, 2020

Encuentran rancho donde presuntamente el Cártel de Jalisco torturaba y arrojaba a los leones a sus víctimas

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

La Fuerza Civil de México allanó un lugar donde el Cártel aparentemente torturaba y arrojaba a sus rivales de otros grupos a los leones.

Todo ocurrió poco después de que la Administración para el Control de Drogas (DEA), anunciara los resultados del "Proyecto Python", una operación investigativa policial llevada a cabo en el Sur de Estados Unidos y en donde se logró detener a más de 600 miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Según los reportes locales, el rancho Monte Rico posee un tamaño de tres canchas de fútbol con un sistema de aire acondicionado en cada una de sus 20 habitaciones, los miembros de la Fuerza Civil determinan que en el lugar pudieron convivir alrededor de 50 personas.

En el patio del lugar se encontró una pareja de leones como también otros animales, entre ellos venados, dos cerdos, un pavo real, una avestruz también se halló un estanque con cocodrilos.

Los familiares de personas desaparecidas en México creen que dicho rancho fue un lugar donde se torturó personas y en donde los animales eran alimentados con los cadáveres de sus víctimas, Belén González, Presidenta del Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas señaló "Deben revisar en todos los espacios, dragar la laguna, sacar toda el agua, los animales para llevarlos a un lugar adecuado", comentó González.

Imágenes del recinto:

Imágenes: Diario Matutitno

Fuente: RT