27 Jan, 2020

|

|

Contacto

Deportes

09 Ene, 2020

Erick Wiemberg mantiene su interés por entrar en la órbita de la U

equipo-de-prensa-informa-al-minuto

El lateral fue uno de los que interesó a la Universidad de Chile por su destacada participación en la temporada pasada.

Actualmente Wiemberg está entrenando con Deportes Valdivia a la espera de su futuro y es que dificultades entre Deportes Valdivia y Unión La Calera, provocaron que la U desistiera de insistir por el lateral.

"El Torreón" es dueño del pase del futbolista pero los caleranos mantienen detenida cualquier opción del futbolista valdiviano con respecto a su futuro en este 2020.

Ante esto, Erick Wiemberg, habló con La Tercera respecto a su situación: "No tengo nada que ver con el el enredo, he estado en conversaciones con Valdivia y aún me queda pendiente una conversación con La Calera para esclarecer mi tema, es lo único que me falta. Estoy entrenando desde el lunes en Valdivia, a mi me dicen que pertenezco a Valdivia. Yo no firme nada con Calera", comentó el lateral.

Con respecto al interés de la Universidad de Chile, el futbolista señaló "entiendo que me quiso o me quiere. Es obvio que uno siempre quiere seguir creciendo. Me motiva que me quieran", concluyó Wiemberg, a la espera de saber que le depara esta temporada 2020.

Fuente: La Tercera

Imagen: En Cancha