25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Política

27 de Enero

Felipe Kast llamó a la oposición a "ser parte de la solución" por el proceso constituyente

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

El senador de Evópoli precisó que muchos han estado ausentes en las instancias de discusión. El partido de centroderecha, Evópoli, anunció públicamente que definieron la opción de ir por el “Apruebo” y una “convención mixta” para el plebiscito del 26 de abril de este año por una nueva Carta Magna. También decidieron en su consejo […]

El senador de Evópoli precisó que muchos han estado ausentes en las instancias de discusión.

El partido de centroderecha, Evópoli, anunció públicamente que definieron la opción de ir por el "Apruebo" y una "convención mixta" para el plebiscito del 26 de abril de este año por una nueva Carta Magna.

También decidieron en su consejo convocado para militantes que se va a respetar la libertad de acción para quienes quieran votar en rechazo, dentro de este contexto, ADN Hoy entrevistó a Felipe Kast quien realizó un llamado a la oposición para que sean parte de la solución.

"Cuando hemos visto a la oposición dedicada a expulsar ministros, dedicada a interpelar, dedicada simplemente a generar división y polarización, siendo que lo que se busca en este proceso, es tener un ciclo nuevo, una forma de hacer política. La mejor cara de la política fue la que vimos ese 15 de noviembre en la noche, y que desgraciadamente, parece que se les olvida a ratos la importancia de ese espíritu", precisó el senador.

Imagen: Emol

Fuente: ADN Radio

Lee también...