13 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Cultura

19 de Febrero

Festival de música se realizará en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

Para quienes deseen adquirir un ticket físico, lo pueden realizar en la boletería del teatro de lunes a viernes desde las 9:15 hasta las 12:45 y de las 14:15 a las 17:15 horas.

El Cervantes será el escenario del “Sonido Sur Music Fest”, festival de música que reunirá a diferentes bandas locales el próximo miércoles 21 de febrero a las 20:00 horas y que promete estar llena de ritmos alegres, vibras positivas y talento local. Las agrupaciones que participarán son «Virgen Negra»«La Teruka» y «Armonía Natural», todas representantes de la escena musical valdiviana.

 

PRESENTACIÓN:

 

Virgen Negra: Esta banda, arraigada en la escena musical valdiviana, aportará su singular propuesta basada en un enérgico y muy llamativo espectáculo que mezcla tradiciones colombianas con su particular forma de tocar la cumbia.

 

La Teruka: Con su estilo característico, La Teruka, ofrecerá una propuesta musical diversa que abarca desde ritmos folklóricos en una fusión constante con la enérgica cumbia sureña que nos entregan.

 

Armonía Natural: Este último representante de la escena musical de Valdivia, Armonía Natural, encantará al público con su mezcla distintiva de géneros, destacando su compromiso con la musicalidad auténtica y las letras significativas usando como base el Reggae, Folk y Jazz.

 

Las entradas online se pueden adquirir en los sitios web de la Asociación Patrimonial Cultural en www.teartroregionalcervantes.cl o www.apcregiondelosrios.cl/cartelera. También a través de la Ticketplus.

Lee también...