Con multidinaria despedida se llevó a cabo la despedida de la joven durante este domingo.
Fernanda Maciel de 21 años desapareció en febrero del 2018 y su cuerpo fue hallado sin vida el 24 de junio del año 2019.
El SML le entregó el cuerpo de la joven a su familia este viernes para que Fernanda pueda ser despedida por cercanos y familiares, desde el día en que entregaron sus restos una gran cantidad de personas han llegado hasta la comuna de Conchalí para acompañar a la familia.
La joven de 21 años estuvo mas de un año desaparecida luego de que saliera de su casa en dirección a una bodega del mismo sector donde finalmente fue encontrado su cuerpo.
Fernanda Maciel tenía 7 meses de embarazo al momento de desaparecer, la joven murió producto de un golpe en la cabeza y por estrangulación, la investigación del caso logró dar con Felipe Rojas quien es el único imputado y formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto.
Durante este domingo se llevó a cabo el funeral de Maciel en el Cementerio Católico de Recoleta, el cual finalizó con una misa privada para la familia y cercanos.