25 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

12 de Agosto

Gobernadora de Valdivia se sumó a la jornada de "Mentorea2" de INJUV Los Rios.

Autor | Informa al minutoMuribe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

La iniciativa consiste en que los jóvenes seleccionados pueden compartir un día completo con una autoridad o líder de la región. La actividad que es iniciativa de INJUV es a nivel nacional y consiste en que un mentor comparte su experiencia de vida con un joven durante todo el día, esta actividad se desarrolla justamente […]

La iniciativa consiste en que los jóvenes seleccionados pueden compartir un día completo con una autoridad o líder de la región.

La actividad que es iniciativa de INJUV es a nivel nacional y consiste en que un mentor comparte su experiencia de vida con un joven durante todo el día, esta actividad se desarrolla justamente hoy 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

En la Región de Los Ríos fueron 20 los jovenes que resultaron seleccionados para acompañar durante la jornada a distintas autoridades en sus respectivas labores, por su parte Gonzalo Silva y Javier Rios, estudiantes de la Universidad Santo Tomás y Universidad Austral, acompañaron este día a la Gobernadora de la Provincia de Valdivia, María José Gatica Bertin, quien fue la única autoridad que contó con dos jóvenes.

En tanto, ambos jóvenes fueron consultados sobre su participación en "Mentore2" quienes destacaron su interés en sumarse a esta iniciativa de INJUV que se centra en conocer con mayor detalle el trabajo del sector público, lo que cumplió plenamente las expectativas que se habían hecho al momento de postular, manifestaron Silva y Rios.

La Gobernadora de Valdivia, Maria José Gatica felicitó a los dos estudiantes universitarios por su interés de participar y conocer de cerca la labor que se realiza como autoridad, también destacó la iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud.

Lee también...