17 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

23 de Enero

Goleada del CDV

Autor | Informa al minutoAziehe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Los valdivianos vencieron comodamente 103-64 a ABA Ancud La jornade este miércoles 22 de enero fue testigo en el Coliseo Antonio Azurmendy de un gran partido del Club Deportivo Valdivia por la fecha pendiente de la Liga Nacional de Básquetbol, derrotando con gran claridad a Ancud. El partido de principio a fin fue dominado por […]

Los valdivianos vencieron comodamente 103-64 a ABA Ancud

La jornade este miércoles 22 de enero fue testigo en el Coliseo Antonio Azurmendy de un gran partido del Club Deportivo Valdivia por la fecha pendiente de la Liga Nacional de Básquetbol, derrotando con gran claridad a Ancud.

El partido de principio a fin fue dominado por el local comenzó ganando el primer cuarto 22-17, finalizada la primera mitad estaba arriba 46-26. Para la segunda mitad además Ancud sufrió la expulsión de Lisandro Rasio por doble falta técnica complicando de este modo aún más el partido para los celestes. Fue asi como el CDV terminó triunfando por una diferencia de 39 puntos, con un marcador final de 103-64.

En relación a la importancia de este triunfo, conversamos con Martín Cárdenas jugador del CDV.

Francisco Jara del CDV (goleador del partido con 18 puntos) valoró el gran trabajo del equipo en este partido y espera poder seguir en buena forma.

Con este resultado el CDV se ubica tercero en la zona sur y sus próximos encuentros son de visita contra CEB Puerto Montt el sábado a las 20 horas y Club Deportes Las Ánimas el domingo a las 19 horas.

Lee también...