13 Jul, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Deportes

15 de Agosto

Grandes equipos italianos se interesan en Alexis Sánchez.

Autor | Informa al minutoMuribe

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Todo hace parecer que el chileno está cada vez más alejado del Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United asegura que el chileno se quedaría en Old Trafford, al menos eso es lo que el cuerpo técnico espera. Pero Alexis Sánchez al parecer no piensa lo mismo, según informó Daily Mail, el chileno tendría […]

Todo hace parecer que el chileno está cada vez más alejado del Manchester United.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United asegura que el chileno se quedaría en Old Trafford, al menos eso es lo que el cuerpo técnico espera.

Pero Alexis Sánchez al parecer no piensa lo mismo, según informó Daily Mail, el chileno tendría intenciones de salir de Inglaterra antes que cierre el mercado de pases en Europa que será este 2 de septiembre, la mirada estaría fijada en el fútbol italiano.

Napoli, Juventus, AC Milan y también la Roma, serían los poderosos equipos italianos interesados en contar con Alexis, el agente de Sánchez, Fernando Felicevich se reunió a principios del verano con la Juventus, mientras que Napoli y el Milan tendrían también interés en "la maravilla", según expresó el medio Daily Mail.

El medio The Sun informó por su parte que la Roma sería otro equipo interesado en poseer al tocopillano pero tan solo por un préstamo, alejándose de pagar su sueldo tan alto.

Lee también...